Geniales ideas para un Disfraz de Frida Kahlo

Para los amantes y seguidores de la cultura mexicana, Frida Kahlo es un referente. No es de extrañar que quieras hacerte un disfraz de Frida Kahlo, donde muestres esa conexión que sientes hacia esta gran mujer. ¿Quieres un disfraz original para celebrar? Los disfraces de Frida Kahlo siempre tienen éxito. 🙂

Tutorial en video sobre disfraz de Frida Kahlo

Nada mejor que ir a la concreta, tres maneras de hacer disfraces al estilo de Frida Kahlo explicados muy detalladamente. Disfruta esta DIY y ya te cuento más opciones.

Más abajo te comparto un paso a paso de lo que tienes que tener para lograr un buen disfraz de Frida en casa. Mientras sigue ampliando tu inspiración con estas ideas.

Disfraces casero de Frida Kahlo para niñas

A las niñas también le encantan los disfraces temáticos de Frida Kahlo. Incluso, son más fáciles de lograr. Los pasos son los mismos, e incluso puedes ponerle alguna ropa de adulta, así le das un toque único.

El disfraz de Frida Catrina es también una excelente idea para nuestras niñas. Claro que llevará un poquito más de trabajo, al tener que hacer un maquillaje más completo, pero de seguro lo disfrutarás.

Estos disfraces también son ideales para las celebraciones de Halloween, se usan mucho y quedan exactos.

Es también una oportunidad única de pasar buenos momentos con nuestros hijos, de compartir con ellos y tener historias para contar.

No importa la edad, nuestras niñas querrán disfrazarse de Frida, así que manos a la obra.

Y si tienes varones, no importa, unos bigotes o hasta hacerle unas cejas le dará un toque de Frida para hombres.

¿Cómo hacer un Disfraz casero sobre Frida Kahlo?

Como pudiste observar, para lograr un buen disfraz no hacen falta grandes cosas, con lo que tienes en casa puedes lograrlo. Es por ello que ahora te trataré de orientar sobre que necesitas para lograr un buen disfraz casero de Frida, es muy fácil, solo necesitamos:

  1. Una diadema de flores. Esta la puedes hacer con unas flores artificiales, una diadema metálica y algo para pegar como silicona.
  2. Pendientes largos y muchos collares. Rebusca algunos aretes o pendientes que sean de aro bien grandes o largos. También busca los collares que puedas, no importa la cantidad, pero si deben ser lo más coloridos y variados que encuentres.
  3. Blusa al estilo cultural mexicano. Estas son blusas con muchos colores en sus tejidos. En caso de no encontrar una, puedes usar una blanca.
  4. Pañuelos para cubrirte. Este puede ser el que tengas, aunque si tienes colores vivos y es bien ancho es mucho mejor.
  5. Falda o saya larga. Preferentemente de colores bien llamativos, de color entero.

Con todo esto a la mano estarás lista para conformar tu disfraz. Ahora solo queda el toque de los maquillajes. Puedes escoger entre la tendencia de maquillarte de Catrinas, en este sitio hay muchos videos sobre eso, o hacerlo más al estilo de Frida Kahlo. Para ello recuerda hacerte unas cejas tupidas y que casi se unan, unos bigotes leves, cachetes rojos y labios bien pronunciados.

Si todavía necesitas ayuda en como hacer una trenza al estilo de Frida, te muestro este tutorial a través de imágenes.

Más imágenes sobre disfraces de Frida Kahlo

Por si quieres más ideas, acá te las comparto a través de fotos muy buenos disfraces.

Como te puedes dar cuenta, con simples cosas y muchos colores ya lograrás lo que andas buscando.

Una Frida Kahlo para celebrar las fiesta del Día de los Muertos en México, al estilo de Catrina. O sencillamente para marcar la diferencia en las celebraciones de Halloween es una genial idea.

La versión del difraz de Frida Kahlo de Yuya

Muchas son las personas que me han preguntado por el video de la famosa youtuber mexicana Yuya donde mostraba un sencillo y fácil disfraz con Frida. Acá lo encontré y te lo comparto.

Chicas y chicos, espero que les haya gustado esta selección de videos e imágenes sobre las distintas formas que podrán hacer un disfraz de Frida Kahlo. Espero que todas estas ideas hayan sido más que suficientes para lograr lo que querías, algo original. No olvides dejar un comentario y compartirlo con tus amigas. 😉

Habla ahora o calla para siempre
[Total:0    Promedio:0/5]