Genial maquillaje de Catrinas con tatuajes temporales

¿No se te dan bien el tema de dibujar o hacer maquillajes? ¿Te siente un poco indecisa o angustiada por no saber como tener un maquillaje original para las fiestas? Tranquila, que tu solución ha llegado, simple y muy económico.  La idea es hacerte un maquillaje de Catrina o Calavera Mexicana con tatuajes temporales, si, así de simple y rápido, te presentaré varias opciones. Además de que te lo recomiendo para las fiestas de Halloween. 😎

Maquillaje con tatuajes no permanentes I

La variante más rápida de todas. Vas a comprar un set de maquillaje de Catrina en tatuajes temporales que venden en Amazon u otra tienda. Luego de que te llegue, el procedimiento es básico. Lo primero es tener nuestra cara bien limpia y tener todo el disfraz listo. Si necesitas ideas lee: Disfraz de Catrinas para el Día de Muertos. Luego, recorta cada pieza por separado, no todos tenemos los mismos tipos de caras. Organiza cada parte y has un ensayo para asegurar no equivocarte. Y manos a la obra, humedeciendo una esponja, comienza a colocar cada parte.

¿Qué todavía tienes dudas? Nada, este video te ayudará, nada como ver el paso a paso.

Ofertas que te recomiendo de tatuajes temporales

Si te cuesta trabajo o estás apurada, tranquila, mira estas ofertas que te busqué.
Si estás en México o España o algún país de habla hispana, te recomiendo estas ofertas que tienen envío a estos países y son rápidas.



Si estás en Estados Unidos, te recomiendo estas otras ofertas



Maquillaje con tatuajes artificiales II

¿No tienes el dinero o la forma para comprar los tatuajes temporales o no te llegan por Amazon? Tranquila, intentamos tener todo cubierto. ¿Qué tal si hacemos los tatuajes temporales? Pues claro, vamos hacerlos nosotras mismas. Podemos hacerlos con una calidad aceptable y con materiales muy fáciles de conseguir. Estos son a prueba de agua, y quedarán muy preciosos. Acá te explican un paso a paso como lograrlos.

Maquillaje con tatuajes personalizados III

Ya, ok, no pudiste con ninguna de las variantes anteriores. ¿No te dije que trataría de cubrir todas las posibles situaciones? Pues llegó la hora. Para ello necesitamos un papel cualquiera, una impresora, algún diseño que bajemos de internet y acetona y listo. Quizás no queden con la calidad que los originales, pero son de bajo costo. 🙂

En caso de que no queden bien definidos, pues nada, agarra unos plumones y usa el dibujo como guía. Vas a rellenar cada espacio y te aseguro un buen resultado. Revisa este video y dime que tal te parece la técnica.

Más ideas de maquillajes usando tatuajes temporales

Por si quieres completar tus ideas sobre como hacer todo, en este otro video podéis ver el paso a paso muy bien explicado, lo que en inglés, pero lo que importa es la imagen, dale mute si no entiendes y fíjate bien en cada pasito.

Ciertamente te debe haber gustado mucho estas ideas. Hay más para las amantes del maquillaje de Catrinas. Para los chicos, les recomiendo los maquillajes de Catrin. También estoy convencida de que te han resuelto un problemazo, así que no me olvides, deja tus comentarios y compártelo con tus amigas.

Habla ahora o calla para siempre
[Total:2    Promedio:3/5]