Maquillaje de Catrina para niños: Ideas muy cool

Pues nadie quiere perderse las fiestas y celebraciones que se hacen a finales de octubre e inicio de noviembre. Si estás en México una catrina o catrin para nuestros hijos viene perfecto. Pero si estás en otro país y quieres celebrar el día de Halloween, pues un disfraz de calavera es muy original. Hoy te comentaré algunas ideas a través de preciosos videos e imágenes, sigue hasta el final e inspírate.

Videos de Maquillaje de Catrin para niños

Si tienes una niña quieres hacerle una Catrina tradicional, con muchos colores y detalles, y que al mismo tiempo quede a una versión infantil, este video te va a encantar. Observa la variante que nos brinda esta mamá.

A Lety también le animó la idea de preparar a su niña con este maquillaje de catrina para niñas. Cambió el tono negro de los ojos por uno morado o violeta, además, adorno las caritas, interesante versión.

Esta es una fecha para tener mamás creativas, como es Stefania. Ella no se limitó e innovó con su versión de Catrina para su niña Nicole. Recuerden que los adornos van a sus gustos.

Imágenes de Maquillaje de Calaveras para niños

Paso a paso como maquillar Catrina para niños

Ya te comentaré los pasos generales para lograr un buen maquillaje en los niños. Lo primero es motivarlos a lo que vamos a lograr, así nos robaremos toda su atención y colaborarán. Si tienes un espejo donde se vayan mirando será mejor, verás que se portan como modelos. 🙂

  1. Primero lo primero, asegúrate que tengan la cara bien limpia.
  2. Hdrata bien su piel, ya sea con alguna crema hidratante para niños o algo que tengas a mano, así evitamos que la pintura le ocasione algún daño.
  3. Delimita el diseño, así tendrás ya las zonas donde vas a colorear.
  4. Rellena todo el espacio blanco que debe ser el mayor, garantizando que quede parejo.
  5. Rellena los otros espacios con los colores acordes que tengas a mano, hay muchas ideas, dale riendas sueltas a tu imaginación. Los niños también son buenos, pregúntales que les gustaría.
  6. Si tienes un juego de piedritas en colores, puedes usarlas y quedarán muy bien. Para que te sea más fácil, pídele al niño(a) que se recueste.
  7. Termina con los detalles, ya sea la boca con los dientes, en la frente con alguna telaraña y/o en la caras con algunos adornos.
  8. Puedes cambiar los redondeles de los ojos por corazones, también puedes decorarlo con piedras o darle la terminación con pequeños detalles.
  9. En la zona del cuello puedes hacerle una especie de huesos, con un fondo oscuro y lo demás blanco. Es una idea opcional que queda muy bien.

Será toda una fiesta que maquilles de Catrina para niños. Toda una motivación que le entregarás, luego a festejar, a pasar un día inolvidable. No limites tu imaginación y dale riendas sueltas. Pero tampoco tú te quedes fuera, en maquillaje de Catrina para mujeres te muestro muchas más ideas.

 

Habla ahora o calla para siempre
[Total:0    Promedio:0/5]

Leave a Reply