Sombreros de Catrina: Videos de Cómo hacerlos y más

Uno de los elementos fundamentales para lograr un buen disfraz de Catrina para mujeres es tener unos de esos auténticos Sombreros de Catrina. Esta prenda, con un buen vestido y un maquillaje de Calavera Mexicana como el que te indicamos, ya sería el complemento ideal para ser la mejor Catrina. Hoy te enseñaré a través de videos y una bella galería de imágenes cómo hacer un sombrero de estos y sino dónde comprarlo. Ya comenzamos 😎

¿Cómo hacer sombreros de Catrinas?

Pues nada mejor para aprender que observando a quienes ya tiene la maestría. Mira bien los pasos de cómo confeccionarlos.

Como pudiste observar, uno de los elementos fundamentales es tener buenos adornos, muchas flores principalmente.

¿Cómo hacer sombreros de Catrinas elegantes?

Pues en este elemento es tener un poco de buen gusto o fijarse de los ejemplos que te muestro más adelante. Si quieres lograr uno de esos sombreros de Catrinas elegantes, te recomiendo flores de colores vivos, pueden ser rosas bien rojas. Recuerda que la versión original de la Catrina es con muchas plumas, así que si quieres un sombrero tradicional, no las olvides.

Más videos de cómo lograr los sombreros para Catrinas

La base quedará casi cubierta, así que si te quedan algunas imperfecciones no te preocupes. Puedes hacerlo de color negro completo, quedará precioso.

Desde Planeta Recicla nos llega otra versión un poco más chic.

La parte que más me gustó es la variante a ideas de hacer un poco más diferente, llamativo y al mismo tiempo elegante. También la posibilidad de variar en diseños y adornos. Te recomendaría esta versión con una cinta de encaje por todo el borde, quedará muy original.

Pero si necesitas un sombrero de Catrina para niña, te tengo un video donde lo lograrás muy fácil, incluso, puedes poner a tus niños a ayudarte.

Un consejo que te puede servir, es que antes de hacer el sombrero ten seleccionada de antemano tu ropa y zapatos para el disfraz de Calavera. Esto te podrá ayudar a la hora de seleccionar los colores en los adornos y las flores. Además, sería bueno que combinara con los colores de tu maquillaje, como te muestro en esta serie de 10 Videos Geniales de Maquillajes de Catrinas.

Imágenes de Sombreros de Catrinas para el 2016

Para complementar tu visión de cómo lograr estos sombreros de calavera garbancera, te voy a mostrar una galería de imágenes de Sombreros de Catrinas preciosas. De seguro te encantará.

No limites tu inspiración y talento. Recuerda sacarle el máximo provecho usar elementos como el papel, el nailon, la tela y materiales reciclables. En Catrinas de papel maché hablamos de diversas técnicas que aquí te servirán de mucho para hacer un sombreros de Catrinas de papel. Estas ideas seguro te servirán de mucho.

¿Dónde Comprar los sombreros de Catrina?

Bien, no es tu día creativo, a todos nos pasa. O bien no tienes el suficiente tiempo para dedicarte a hacer tu propia pamela. No te preocupes, siempre hay opciones. Por el momento te muestro algunas ofertas interesantes de sombreros de Amazon en Estados Unidos que pudieran servirte. Estos ejemplares los puedes decorar como te indicaba anteriormente y quedarán muy originales. Los sombreros negros serían los ideales para unos tener uno bien elegante. También la oferta del sombrero de copa puede resultar con una Catrina muy moderna.

De todas maneras, si quieres ver más productos relacionados a las Catrinas, te invito a nuestro tienda.

Conclusiones

No sabía como cerrar este artículo 🙂 Así que espero haberte ayudado en conformar una idea de como hacer tu propio sombrero de Catrinas o Calaveras Mexicanas para este 2016. Recuerda ponerle siempre tu toque personal. No olvides tampoco compartir tus trabajos con nosotros, así nos nutrimos de las experiencias tuyas. Ya nos seguimos encontrando en las Catrinas10.

Habla ahora o calla para siempre
[Total:0    Promedio:0/5]