30 Tatuajes de Calaveras para inspirarte

Los Tatuajes de Calaveras a menudo son asociados a elementos de la muerte, pero no siempre es así. Gusta tanto a chicas como a chicos, así que te comentaré de sus significados y podrás disfrutar de los mejores tatuajes de calacas o calaveras.

Tatuajes de Calaveras y rosas

Dos elementos que no pueden estar separados, las calaveras y las rosas. Es sinónimo de belleza, de poder, de amor incluso después de la vida.

Diseños de Tatuajes de Calaveras

Si has pensado en hacerte un tatuaje con calaveras recuerda que es mejor que sea algo muy original. Estos son algunos bocetos de calaveras muy buenas para tatuarse. Revísalos y crea tus propias ideas.

Combinar las calaveras con técnicas modernas, tendencias a tatuajes más minimalistas, unirlos a lobos, leones o mariposas, pueden ser ideas muy originales con un fuerte significado. Pero al final te comento más al respecto.

Tatuajes de Calaveras Originales

Muestra de trabajos 100% originales. Realmente muy buenos todos.

Tatuajes con Calaveras para mujeres y parejas

Pudiera parecer que no, pero las chicas son verdaderas fanáticas de usar calaveras en sus tatuajes. Muchas los mantienen ocultos, pero se ven muy sensuales en ellas. Mira estas imágenes que de seguro te van a inspirar.

Si una pareja decide tatuarse una calavera es sinónimo de mensaje muy profundo, que su amor será eterno, que ni la muerte los podrá separar. Es una excelente propuesta. Aunque parezca que no, dado estos significados, a las chicas le gustan tener más tatuajes de calaveras que a los hombres. Lo que también es tendencia que los usen más ocultos.

Los mejores tatuajes de Calaveras originales

Haciendo una búsqueda minuciosa, hice una selección de los mejores trabajos de calaveras en tatuajes. Cada trabajo tiene una tendencia y un estilo, pero el acabado ha sido genial.

Significado de los Tatuajes de Calaveras

Una calavera en tatuaje puede tener varios significados, va a depender si está sola o acompañando a otras imágenes. De cualquiera manera te comentaré los principales significados que tienen los tatuajes con calaveras:

  • Protección: es como un amuleto ante las cosas malas y quienes nos quieren hacer daño. Este es un sentimiento de protección que nos brinda.
  • Superación a un momento muy difícil: es común verlos en las personas que sufrieron un dolor muy fuerte en sus vidas, pero han tenido la valentía de seguir adelante. Estos tatuajes es símbolo de que pueden resurgir de cualquier manera.
  • Un cambio en sus vida: algo parecido al evento anterior pero menos drástico. Es una manera de demostrar que un pasado oscuro ha quedado atrás.
  • Fuerza o potencia: es visto como una manera de estímulo para superar los obstáculos. Es la valentía tan fuerte de romper esquemas y caminar adelante.

Estos son los principales significados para quienes se deciden por un Tatuaje de Calavera. Preciosos trabajos que de seguro estás inspirado a través de este artículo. No olvides compartirlo en las redes sociales.

Habla ahora o calla para siempre
[Total:2    Promedio:3.5/5]