Uñas decoradas de Halloween, Catrinas y Calaveras Mexicanas

Ya sea por las festividades por el Día de los Muertos o porque nos gusta, pero nuestras uñas también son motivo y espacio para celebraciones. Hoy les traigo una colección de Uñas decoradas de Halloween, Catrinas y Calaveras Mexicanas para este 2016. Si estás lista, te muestro las ideas para inspirarte. 😉

Uñas decoradas para Catrinas

Los estilos y técnicas varían, pero las decoraciones de uñas con la presencia de las Catrinas son preciosas.

Las celebraciones del Halloween mexicano también se pueden hacer muy particulares, con decoraciones de uñas muy originales. Te aconsejo usar colores vivos y combinarlos. Me gustan mucho las uñas decoradas de Catrina, que son diseños de uñas muy mexicanas.

Otra idea que te puede gustar mucho es decorarte las uñas al estilo Frida Kahlo, dándole una dosis mayor de México a tus manos.

Uñas decoradas de Noche de Brujas

Bien, estás en casa y quieres una decoración más fácil que hacer Catrinas, pues hagamos unas decoraciones al estilo noche de brujas, con telarañas, calabazas que hablan y costuras. Estas pueden combinar muy bien con los maquillajes de Catrinas para mujeres.

Uñas decoradas de Halloween 2016

Pero seguimos ampliando las posibilidades. Llega la noche de fiestas y que mejor que las uñas pintadas para Halloween. Debes usar mucho los colores como el negro y el rojo. Puedes combinarlas con el color blanco y naranja.

En las uñas decoradas para Halloween 2016 también puedes usar algunas ideas novedosas: personajes de animados, puntas de espinas o simular la sangre. No te limites, que en el mundo de adornar  uñas, todo es posible.

Uñas decoradas para Halloween fáciles

Pero quieres hacerlas tú misma, ok, te propongo una serie de diseños de uñas de Halloween fáciles de hacer. Solo una pequeña dosis de picardía y ya tendrás las mejores uñas.

Te sigo mostrando geniales imágenes de uñas decoradas de Halloween fáciles de diseñar en casa. Me encanta la telaraña a relieve que ahí aparece. También las casa del terror. 😎

Uñas de Calaveras Mexicanas

Ciertamente, estos diseños de uñas calaveras muy mexicanas, existe una amplia variedad de opiones. Puede ser por las celebridades de la Calavera Mexicana o sencillamente porque nos gustas estos dibujos. Observa estas ideas, me encanta como se ordenan mejor cuando las unes, quedan muy creativas.

En este otro grupo podrás te dejo más fotos de calaveras en uñas, si quieres que se distingan como mexicanas, debes darle más colores adicionales. Siempre recomendar con esmaltes de buen brillo.

Videos de Uñas decoradas de las Catrinas y Calaveras Mexicanas

Pero si quieres saber como hacer un buen diseño de decoraciones de uñas paso a paso, te dejo estos videos con ideas muy originales. En este el diseño se basa en hacer la cara de una Catrina en cada uña.

Las combinaciones también se ven muy bien, en este caso solo decoramos las uñas del centro y las demás las complementamos con flores.

Y en este otro video de decoraciones de uñas paso a paso verás como se usaron muchos colores y bien contrastantes, algo muy acorde a los diseños para las Catrinas y Calaveras Mexicanas.

Videos de uñas decoradas de Halloween paso a paso

Para el caso de las uñas de Halloween paso a paso nada mejor que un video que lo explique todo. En este primer video se logra una diseño combinado muy precioso con el blanco, negro y naranja. Un vampiro, una casa y algunas cositas más en nuestras uñas. 😉

Acá te muestro otro compendio de 8 Técnicas o Diseños muy originales de uñas decoradas de Halloween paso a paso.

Y para cerrar esta colección, nada mejor que las decoraciones de uñas de Yuya, la famosa bloguera mexicana que en este video nos muestra 4 ideas muy frescas de como lograr unas uñas bellas.

Y llegamos a nuestro final. Espero que todos estas imágenes de uñas decoradas de Halloween y Catrinas realmente te gusten, y además que te inspiren para hacer tus propios diseños. Si nos escribes y nos mandas tus fotos, vamos a agregarlas en nuestro artículo. Disfruten de sus fiestas con unas uñas muy originales. 🙂

Habla ahora o calla para siempre
[Total:0    Promedio:0/5]