8 Videos sobre Maquillaje de Catrin para hombre

El maquillaje de Catrin para hombre es un tema por lo que muchos me han escrito sobre donde ver más videos relacionados al maquillaje de Catrin o Calavera para hombres. Dado que los hombres también quieren ser parte de las festividades por el Día de los Muertos, he querido prepararle una colección completa de videos. Ya comenzamos.

Videos de maquillaje de Catrin para hombre

Para comenzar con este listado completo de videos, te traigo uno de Lix Liz Lix, quien hace un version de Catrin muy tradicional. Aquí solo se centran en el maquillaje y usa unas diamantinas para resaltar el diseño.

Para seguir, les quiero traer una versión de maquillaje de calavera muy bien lograda, con una buena cantidad de detalles y un trabajo muy explicado por Dave Rmz, fíjense en el detalle del cuello, me encantó.

Seguimos con la versión de maquillaje de calavera o maquillaje de Catrin para hombre de Nancy Sticks, quien hace esta versión, para hombres, de una calavera muy original. Me gusta que lo explica muy al detalle y queda muy bien.

Ahora, si buscan algo muy bien logrado, con muchos detalles, para tener una calavera muy buena, les recomiendo este video de Luis D Ortiz, que logra un maquillaje muy fashion y que gusta. También válido para Halloween, que se celebra en la misma fecha.

Una muestra de maquillaje con par de outfits muy buenos nos trae NiPedritoTV. Paquete completo para elegir, si quieres una onda cool o algo clásico. Muy completo video que te recomiendo ver.

Nelson Cardona es un youtubero que nos trae una variante interesante, ya que usa más elementos fáciles de encontrar. Si bien el diseño no es mi favorito, el uso de estos materiales nos da un maquillaje muy económico y fácil de lograr.

Pero si quieres un diseño diferente, con un toque minimalista y con mucha originalidad, te recomiendo el trabajo de AleEzquerro, una yotubera que nos trae un maquillaje muy propio. Seguro te inspirará.

Y para terminar esta colección de 8 Videos completos de maquillaje para Catrin, quiero compartirte este trabajo que es muy bueno.

Pues ya ves que bien quedan estos maquillajes de calavera para chios. Deberías sacarte algunas ideas en un papel y comenzar a probar. Inspírate y logra un diseño único para las celebraciones del Día de los Muertos. Pero si todavía quieres más, te invito a revisar las galería de fotos y videos que está publicadas en el artículo: Maquillaje de Catrin para hombres: Ideas Geniales. Ya nos vemos en los próximos artículos para seguir hablando de las Catrinas y todo lo relacionado con ellas.

Tags: maquillaje de Catrin para hombre

Habla ahora o calla para siempre
[Total:0    Promedio:0/5]

Leave a Reply