50 Diseños de Catrinas y Bocetos de Tatuajes de Calaveras Mexicanas

50 Diseños y Bocetos de Tatuajes de Catrinas y Calaveras Mexicanas serán una colección de primera si buscas un tatuaje único y especial por sus significados y espectacularidad. Recuerda usar estas plantillas como ideas base, luego le haces adaptaciones a tus gustos. Ya comenzamos. 😎

Plantillas de Tatuajes de Calaveras Mexicanas

El primer grupo que quiero mostrarte son los bocetos de tatuajes de calaveras mexicanas. Ciertamente es una opción muy excelente para un buen tatuaje. Si te gustan los tatuajes de colores esta es una excelente opción. Para ello has uso de colores bien contrastantes, que realcen el trabajo. Otra tendencia es hacer estos tatuajes a la old school o vieja escuela. Estas plantillas las puedes transformar, principalmente el decorado de su interior.

Quedan muy bien si también se le agregan flores que le den más vida al trabajo. Te sugiero rosas, aunque puedes ponerle la que te guste más o encierre un gran significado para ti. La combinación con otros tipos como los tatuajes de búhos, por su relación con la sabiduría y respeto son ideas muy buenas.

Diseños de Catrinas Mexicanas para Tatuajes

El próximo grupo que te quiero mostrar si que será extenso, porque serán unas 40 plantillas o bocetos de catrinas muy originales para sacar tu propio tatuaje. Para personalizarlo puedes ajustar la cara de las chicas, siendo incluso tu propia versión muy original.

>> Todo sobre el Significado de los Tatuajes de Catrinas Mexicanas

El decorado es clave, pero antes comienza a disfrutar de estos diseños. La mayoría son bocetos de Catrinas a lápiz con una calidad muy buena, pero ideales para tatuajes de Catrinas, disfruta de estas ideas para tatuar a color.

Como puedes apreciar aquí también el uso de flores como las rosas son un factor clave de lograr un buen diseño o boceto de tatuaje de Catrinas. La combinación de otros elementos como la calavera, pero siempre con un pelo bien largo, de color oscuro es una excelente opción.

Otro de los elementos que te pudiera sugerir, es lograr el máximo de expresividad en la cara de la Catrina. Los bocetos de Catrinas donde ella tiene unos ojos bien expresivos, donde sus manos se entrelazan con su cabello o una mirada bien provocadora y sensual, es clave para tener un tatuaje único.

Más bocetos para tatuajes de Catrinas

Acá te completo esta gran colección de ideas para tatuajes de Catrinas. Pero si quieres seguir inspirándote:

Estoy seguro que de esta colección fantástica de 50 bocetos o diseños de Catrinas que te he traído será suficiente para inspirarte a crear el tuyo propio. Pudiera decirte que usaras estos, si los deseas descargar solo tienes que darle click a la imagen y descargarla. Pero si realmente quieres algo único te sugiero que conformes tu propia plantilla. Claro, toda esta colección de seguro te ayudará mucho a descubrir que quieres realmente.

Hay quienes son amantes de realizar versiones de animales con los diseños de Catrinas. Si te parece esta idea buena, puedes revisar las imágenes de tatuajes que publica Buzzfeed. Aunque en lo particular me gustan más los bocetos de Catrinas a lápiz que te puse con anterioridad y son perfectas Catrinas diseños para tatuar a color.

Recuerda compartir esta colección de diseños de Catrinas con tus amigos, para que también se inspiren. Luego compártenos tus tatuajes, será un placer incluirlos en la galería de muestra o en nuestras páginas de redes sociales. 😎

Habla ahora o calla para siempre
[Total:5    Promedio:4.4/5]