33 Tatuajes de Calaveras Mexicanas (+Significados)

Algunos amigos me han pedido imágenes de Catrinas en tatuajes, para tomarlas como ideas. Luego de hacer una búsqueda bien detallada, he querido traerle los 33 Mejores Tatuajes de Calaveras Mexicanas que de seguro vas a disfrutar al máximo.

Tatuajes de las Calaveras Mexicanas en el brazo

Muchos son los amantes a las calaveras, pero estas son especiales, porque son las calaveras que hacen referencia a la Calavera Garbancera, quien fuese el antecedente de esta historia.

Entre más antiguo se note el diseño más referencia se hace a las raíces de estas calaveras mexicanas. En este caso no pueden faltar el sombrero, las plumas y algo de personalidad.

Significado de los Tatuajes de Calaveras Mexicanas

Pues mucha relación existe entre los tatuajes de Catrinas y los tatuajes de Calaveras Mexicanas, principalmente por este elemento cultural mexicano. Los significados de la Calaveras Mexicanas en tatuajes tienen que ver con un enfoque festivo y alegre de celebrar la vida, una manera de demostrar el amor a su tierra natal y la satisfacción de estar con la familia, es una forma de hacerle tributo a seres queridos que ya no se encuentran entre nosotros, es una manera de respetar la vida. Ciertamente es una de las mejores expresiones que identifica a México.

Así que si te sientes muy mexicano, identificado con tu cultura, entonces esta es una excelente variante.

Tatuajes de Calacas o Calaveras Mexicanas para mujeres

Hay versiones más sexy de estos tatuajes de calaveras mexicanas, ya sea en las piernas o en la espalda, son las zonas preferidas por las chicas. Si a estas le sumas algunos elementos como rosas y demás, quedan realmente únicos, muy sensuales y delicados.

Tatuajes de Calaveras Mexicanas para hombres

Hay muchas variantes interesantes de tattoos de calaveras mexicanas. Desde hechas con tinta blanca, decoradas al estilo simétrico de la nueva escuela del tatuaje o bien coloridas, algo que no te puede faltar. Los motivos son perfectos para tatuajes de calaveras mexicanas para los hombres. Para adornar lo mejor son las flores como la rosa, sombreros, que sean a color, con diamantes o búhos.

En los tatuajes de calaveras mexicanas, los mejores lugares son el antebrazo, la pierna, el pecho o en las costillas.

Diseños para Tatuajes de Calaveras Mexicanas

Pero si de tatuajes con las calaveras mexicanas necesitas, aquí te traigo unos diseños muy buenos que son geniales.

Siempre te recuerdo que no copies los diseños tal cual, sino úsalos para realizar diseños propios, bien originales.

Videos sobre Tatuajes Calaveras Mexicanas

Pero si todavía no tienes las ideas claras para decidirte por alguno de estos diseños, te traigo algunos videos muy cortos, que muestran excelentes ejemplos de estos tattoos.

De seguro te encantaron todas las fotos o imágenes de tatuajes con Calaveras Mexicanas que te traje. Pues no dudes en compartirlo con tus amigos, que estas imágenes sean de todos. Las mejores Calaveras Mexicanas tatuadas que de seguro te gustaron todas. Déjanos tu comentario sobre si encontraste el diseño ideal, que tal te parece la colección o si necesitas que busquemos más imágenes y darte ideas, será un placer hacerlo. 😎

Habla ahora o calla para siempre
[Total:1    Promedio:5/5]