+25 Imágenes de Catrinas Mexicanas Animadas

A muchos nos encanta poner en la firma de nuestro correos o en alguna postal digital, una Catrina o Calavera Mexicana animada. Es por ello que quise hacerle una galería de Imágenes de Catrinas animadas y Calaveras Mexicanas animadas en ficheros “.gif”. También les comentaré mucho más. 😎

Imágenes Catrinas animadas

Para iniciar te pongo una colección preciosa de imágenes de Catrinas animadas. Todas las puedes descargar una a una o al final te dejo el enlace para que las descargues todas.

Catrinas animadas de cuerpo completo
imagenes-de-catrinas-animadas (2) imagenes-de-catrinas-animadas (3)

Imágenes de Catrinas a medio cuerpoimagenes-de-catrinas-animadas (4)imagenes-de-catrinas-animadas (1) imagenes-de-catrinas-animadas (5) imagenes-de-catrinas-animadas (6) imagenes-de-catrinas-animadas (7) imagenes-de-catrinas-animadas (8) imagenes-de-catrinas-animadas (9) imagenes-de-catrinas-animadas (10) imagenes-de-catrinas-animadas (11)

Si deseas descargarlas todas, te dejo el link de descarga directa: Catrinas10 – Todas las Catrinas para descargar.

Algunas imágenes de Catrinas animadas fueron tomadas del portal blingee.com

Imágenes de Calaveras Mexicanas animadas

Las calaveras mexicanas también son muy solicitadas, muchos son fanáticos de ellas. Por ello te dejo con una galería de imágenes de Calaveras Mexicanas o Calacas mexicanas animadas para usar en tus postales. También las puedes descargar.
imagenes-de-calaveras-mexicanas (3) imagenes-de-calaveras-mexicanas (4) imagenes-de-calaveras-mexicanas (9) imagenes-de-calaveras-mexicanas (8) imagenes-de-calaveras-mexicanas (7) imagenes-de-calaveras-mexicanas (6)

imagenes-de-calaveras-mexicanas (2) imagenes-de-calaveras-mexicanas (5)

Si deseas descargarlas todas, te dejo el link de descarga directa: Catrinas10 – Todas las Calaveras Mexicanas para descargar.

Videos de Catrinas Animadas

Las Catrinas tampoco se han escapado del mundo del cine y las series de dibujos animados. Si bien algunos han quedado como proyectos sin mucho éxito comercial, te muestro otros de mucho reconocimiento. Lo cierto es que se han logrado animados de mucha identidad y que son geniales para nuestros hijos, ya que son muy educativos y entretenidos. Te presento algunos.

Día de los Muertos – Cortometraje animado en 3D

Ganador de un premio importante, este corto animado defiende la identidad misma de los mexicanos en las celebraciones.

Calaveras animadas – La Catrina en Día de Muertos

En una presentación muy original, el texto son poemas en rimas y una gráfica recordando a José Guadalupe Posada, el creador de la Calavera Garbancera.

La leyenda de la Nahuala

Este largometraje animado, es de completa factura mexicana. Debutando en el 2007 y con un buen éxito en todo el país. En su historia podrás encontrar valores culturales muy arraigados y que todos debemos conocer. Disfrútala en su versión original con audio latino.

Quizás la que más amen los niños es esta película tan bella: “El libro de la vida”, estrenada en el 2014 y con una muy buena aceptación. Nominada de un Globo de Oro, te presento su trailer, ya que la película completa todavía está protegida contra los derechos de autor.

Si la quieres ver completa, déjame un comentario y te avisaré dónde. Si quieres hacer un diseño o decoración puedes las princesas de Disney en la versión de Catrinas.

Pues de seguro disfrutaste de esta galería de imágenes de Catrinas animadas, también de dibujos animados y de las Calaveras Mexicanas.

Habla ahora o calla para siempre
[Total:2    Promedio:5/5]