¿Cómo hacer un disfraz de Catrin o Catrina para niños?

Si estás buscando las mejores ideas para disfraces de Catrina o Catrin para niños, o busca una oferta inmejorable para comprarle, pues has llegado al lugar exacto para resolver tus necesidades. Aquí encontrarás una colección de ideas geniales. Ya te muestro 😎

¿Como lograr un traje de Catrin o Catrinas para niños?

Han llegado las festividades de los Día de los Muertos en México o las famosas noches de Halloween y es hora de hacerle un disfraz a nuestros hijos como solo ellos se merecen. Lo primero, implicarlos en la iniciativa, con mucho entusiasmo, para que todo fluya mucho más fácil luego. Vamos a concentrarnos en las ideas de hacer una Catrina para las niñas o un Catrin a la versión moderna para los niños.

Ideas de niñas y niños vestidos de Catrin

Mira a tu alrededor y recolecta lo básico que tengas, alguna ropa de muchos colores, o algo medio roto, alguna bufanda o pañuelo y comienza a probar hasta lograr una combinación que te guste y fundamental, que le guste al niño.

>> Ideas para Disfraz de Catrinas o Calacas Mexicanas

Si tienes un traje, fácil, ya tienes al Catrin, solo quedará maquillarlo al estilo de Calavera Mexicana, alguna costura en la boca y si tienes algún sombrero, listo.

Disfraces de Catrinas Mexicanas sencillos

Otra idea genial son estos trajes de Catrinas Mexicanas para las niñas. Decora alguna diadema con muchas flores. Usa tus pañuelos o collares, si el niño ya tiene más de 4 años. Tampoco olvides el maquillaje de catrin para niños, es el elemento complementario con su disfraz.

Ideas de los mejores trajes para niños

  • Catrina Mexicana: Puedes maquillarle media cara o cara entera. Usa ropa de muchos colores llamativos. No olvides un peinado que le lleve, puedes hacerle una trensa o dejarle el pelo suelto.
  • Calavera Mexicana: Más para los varones, aunque también a la niñas le puedes aplicar este estilo. Si tienes maquillaje fluorescente queda especial. Aquí es una tendencia más abierta a los gustos. Hazle dibujos bonitos en la cara.
  • Catrin Mexicano: Un traje es lo más clásico, pero tampoco es lo único. Hazle un sombrero con copa usando papel. Un bastón es algo clásico y complementaría su disfraz.
  • Al estilo de Frida Kahlo: Preciosa variante para las niñas. Ciérrale las cejas, un pequeñito bigote y una diadema con flores será suficiente para darle el toque genial de la famosa artista.

Ofertas de Tienda de disfraces para niños

Próximamente publicaremos una completa colección de ofertas desde Amazon.

Otras ideas de traje de Catrin para niño y disfraces de Catrina sencillos

Por ideas no te limites, la ropa puede ser tan clásico como un traje tradicional o algo que tengas en casa. Solo es reutilizar. Aunque las ofertas que te dejé encima te pueden servir, no dudes de tu creatividad. Te comparto otras ideas de trajes para animarte. 😉

Pues ya debes sentir muchas ganas, comienza a buscar y conforma un traje de catrin para niño o de Catrin para niña que será toda una fiesta. Tus niños tendrán un precioso recuerdo. 🙂

Habla ahora o calla para siempre
[Total:0    Promedio:0/5]