50 Ideas muy Originales para Vestidos de Catrinas

¿Quieres tener el mejor disfraz de Catrina? Es cuando los deseos se te disparan y comienzas a planificar tu maquillaje y colores, los zapatos, el sombrero, pero llega el principal problema ¿qué vestido de Catrina sería el ideal? Pues de eso trataremos este artículo, queremos darte una serie de ideas y variantes para tu vestimenta de Catrina.

Vestidos de Catrinas mexicanas elegantes

Comencemos por un estilo muy gustado. Cuando hablamos de vestidos de Catrinas elegantes nos referimos más al estilo clásico pero al mismo tiempo con glamours. Para ello puedes usar vestidos de bodas, de 15 años o vestidos largos, que tengan mantas o pañuelos que combinen. Estas imágenes de vestidos de catrinas mexicanas te servirán de ejemplo.

Puedes ir de lo más clásico a lo más moderno, combinar los vestidos con atuendos adicionales es algo clave, así que no olvides tener muy en cuenta colores y forma.

Vestidos de catrinas modernas

En todos los estilos nos encontraremos vestimentas modernas, porque las Catrinas modernas también gustan de innovar. Así que si tienes ganas de hacer diferente y rápido, puedes sorprender mucho.

Esta realmente es la oportunidad ideal para las gorditas, que pueden olvidarse de los vestidos apretados y usar la ropa que mejor les quede o les guste. También es la forma ideal para prepararse para una fiesta temática y sorprender a todos.

Vestidos de Catrinas reciclados

Otro estilo muy innovador y económico es usar un vestido de Catrinas reciclados. Para ello puedes usar lo que tengas a mano, y son muy fáciles de crear, te muestro una serie de imágenes que te ayudarán a imaginarte como hacerlos.

El uso de cartón, papel y nailon a la hora de confeccionar vestidos reciclados es la mejor de las variantes. Para los acabados trata de usar pegamentos apropiados como la cola blanca o aplicarle una costura en una máquina o a mano.

Como puedes ver en estas fotos, todas las ideas y materiales te pueden servir para lograr un buen vestido de Catrina de reciclaje. No te limites!!

Vestidos para Catrinas de papel

¿Vestidos de papel? Pues si, si todavía no habías tenido esa idea has prepárate, porque con estas fotos vas a querer hacerte uno. Sencillo, solo es buscar periódicos y revistas, un poco de pegamento o engrudo, pensar un modelo y manos a la obra. Seguro serás la sensación del momento, es que la idea es muy original.

A la hora de construcción es más fácil si tienes a mano un maniquí similar a quien se lo vaya a poner o construir uno.

Vestidos de Catrina para niñas

Las niñas no podíamos dejarlas fuera de nuestra selección de ideas para vestidos. Quizás con ellas todo es más fácil, una ropa de adulto que se la acomodemos, hacerle algo propio y comprarle un vestido bien original son de las diversas formas que puedes hacerle.

Para los niños es una fiesta el vestirse de esta forma, así que aprovecha la oportunidad y disfruta con ellos.

Más imágenes de vestidos de Catrinas

Recuerda, lo primero es pensar en el estilo, recuerda que tiene que coordinar con el resto de elementos. Puedes ir de Catrina elegante, moderna, clásica o sencillamente usar elementos reciclados. Comencemos por disfrutar de algunos ejemplos que son ideas variadas. 😎

Realmente puedes hacer mucho, mira este video donde te muestran 7 Maneras diferentes de usar un vestido negro para disfrazarte, muy genial.

Los vestidos negros son ideales para lograr buenos modelos para las mujeres.

¿Cómo hacer un vestido de Catrinas?

Si, sé que también quieres saber cómo hacerlo, porque tienes las habilidades y de seguro lo vas a disfrutar. Así que para ti, te reservé este video explicativo, paso a paso, manos a la obra.

Espero que esta colección de imágenes de vestidos relacionados a las Catrinas hayan sido de mucho beneficio. Ya sabes a la hora de comprarte tu vestido o diseñarlo, hacerlo con tiempo, sino usar de las ropas que tengas, la que más cómodo te sea. Recuerda comentarlo con tus amigos y compartirlo!! 😎

Habla ahora o calla para siempre
[Total:15    Promedio:2.8/5]